miércoles, 29 de abril de 2009

1
El Desastre
Había un vez una niña de 11 años llamada Vanessa Robles que ella asistía al colegio “Padrecito Mexicano”, ella era una niña muy aplicada y también era la clase que le gustaba el deporte era la mejor, tiene un hermano llamado Rober Robles un niño de 16 años y su hermanita María Robles de 7 años
Un día Vanessa, Rober y María, salieron a caminar al centro a ver que veían y entonces después se hiso de noche
-hay no vimos nada interesante hoy-Dijo con tristeza Vanessa
De repente callo algo del cielo fueron corriendo a ver que es… Cuando llegaron a ver era como un portal salió una chava que dijo:
-Hi my name is Marichu-Dijo ella
-Hola no entendemos ingles-Dijo Rober
Entonces de repente vieron una nave espacial pasando por encima de ellos
-Ok, pero llévenme a otro lado rápido ellos me quieren atrapar-Dijo rápido Marichu
Entonces los 4 salieron corriendo a su casa. Cuando llegaron Marichu se sintió aliviada
-¿Oye de dónde vienes?-Pregunta María
-Vengo de la luna-Responde Marichu
-¡De la Luna!-Gritan todos
-Si de la luna es una historia muy larga-Dice Marichu
-Ok, Cuéntanos Marichu-Dice Vanessa
-Ok, Yo soy la princesa de la luna mi nombre de verdad es LunaDanamenti pero mi nombre aquí es en María de Jesús, como soy la heredera al trono tengo poderes mi poder es el Hielo tengo 15 años, hace años, hace 11 años se perdió la hija de Sol y Sara los reyes del sol, Entonces yo no puedo dejar eso así ellos an sufrido mucho entonces revise a ver donde dejaron a la niña del rey y la reina bueno y está aquí en la tierra, las opciones donde tengo que buscar en Venezuela, Argentina, Estados Unidos, España y México-Relato Marichu
-Ah Ok, Entonces ¿no sabes cuál es su nombre?-pregunto Rober
-El de la tierra no el verdadero si-Respondió Marichu
-¿y cómo se llama allá en el sol? – Pregunto Vanessa
-Soledad- Respondió Marichu
Entonces los niños fueron corriendo a donde callo Marichu llegaron a la nave de ella y salió un mapa que Marichu abrió y fue buscando en las capitales empezaron mas en Venezuela ya que estaban allí en Caracas después fueron a Argentina en Buenos aires se encontraron con los que quieren atrapar a Marichu
-¡HAY NO! hay están los casa estrellas mejor conocidos como los C.E.G.-Dijo Marichu
-Entonces corramos- Dijo María
-Chicos allá está LunaDanamenti a ella-Dijo el feje de los C.E.G.
-Bueno chicos que hay que haces aquí-Dijo Vanessa
-Pues muy fácil mi querida hermana correr-Dijo Rober
Entonces corrieron por todo Buenos Aires hasta que se escondieron en una piscina en un hotel lo dejaron de seguir entonces los muchachos se echaron a reír por todo lo que paso cuando corrieron los C.E.G. se llevaron un carro, una bicicleta, un puesto de verduras, 5 vendedores, 4 perros, 25 personas, todos los mercados, los arboles por delante cuando corrían. Los chicos fueron a comer algo ya que tenían hambre pero Marichu quiso ir a un restauran allá en estados unidos, cuando llegaron allá Marichu empezó a hablar en ingles.
- Hello please dame a 3 special the day 4 dessert and salad, - Mariachu Said
- Ok young lady and does not want something to drink? - The maser Said
- If 2 cocaine users, a natural game and a colita
-Bueno ya ordene por todos - Dijo Marichu
-ok, voy al baño-Dijo María
-yo también no me voy a aguantar todo el camino-Dijo Rober
Entonces se quedaron solas Marichu y Vanessa.
-Vanessa ¿y cómo son tus padres?-Pregunto Marichu
-Bueno son re buenos conmigo pero nunca me an querido decir cómo era como niña que hacia ni nada y mi hermano no recuerda nada-Respondió Vanessa
-¿Qué te gusta hacer?-volvió a preguntar Marichu
-Cantar y bailar-Respondió Vanessa
De repente Marichu pensó cuando el rey le dijo cuando nació a Marichu “a mi hija le va a encantar cantar y bailar además va hacer tu mejor amiga” entonces Marichu empezó a sospechar de Vanessa que puede ser Soledad
-Bueno empecemos a buscar de verdad-Dijo Marichu

2
A Buscar con Risa

Bueno siguieron buscando en Estados Unidos entonces ven a los torpes de los C.E.G. los vieron ellos fueron corriendo a un parque de diversiones, entonces se meten en la Casa Embrujada, también los C.E.G. cuando entraron ellos le empezaron a disparar con laser del espacio y los muchachos más arriba riéndose porque ellos disparándole a pedazos de cartones o muñecos, cuando salieron la casa estaba más tenebrosa porque quedo con todo eso destrozado
-Jajaja de verdad ellos vienen del espacio porque dicen que allá son más inteligentes – Dijo Vanessa
-Bueno si somos inteligentes pero ellos son torpes nunca an venido a la tierra-Dijo Marichu
- Marichu ¿Cómo sabes tú tanto de la tierra? Porque vienes aquí y ya sabes varias cosas-Pregunto María
-Bueno no se es como si ya la hubiera visitado-respondió con duda Marichu
Después fueron a la montaña rusa, y ellos también se montaron los C.E.G. entonces cuando y va subiendo los niños Iván arriba en el 1 y 2 lugar entonces los C.E.G. Empezaron a subir puesto por puesto hasta llegar a ellos, cuando los Iván a atrapar bajo la montaña entonces salieron volando asta abajo y cayeron en las vías de la montaña cuando vieron que el carrito venia salieron corriendo, corrieron todo el camino y se los llevo el carrito por delante cuando dio la vuelta y los niños riéndose y entonces siguieron corriendo y cuando termino los C.E.G. Siguieron corriendo una vuelta más hasta que se dieron cuenta que ya ellos no lo seguían.
-Creo que estados unidos me canso vamos a mexico-Dijo María
-Ok, pero no vamos al D.F. si no a Acapulco-Dijo Marichu
-Vamos pues, pero ósea nos iremos a quedar en un hotel allá porque ya es de noche-Dijo Vanessa
Entonces fueron a mexico y cuando llegaron se fueron a un hotel había una playa al frente de el, y una piscina los muchachas a la mañana siguiente fueron a la piscina pero Marichu prefirió la playa Rober siguió a Marichu.
-¿Qué pasa Marichu?- Pregunto Rober
-Nada, que bueno no se siento algo con el mar pero yo nunca lo había visto así que no se si e visitado la tierra – Responde Marichu
-Bueno, no se sabe pero mejor vamos para allá antes que lleguen los torpes esos-Dijo Rober
-Ok-Responde Marichu
Entonces fueron a la piscina y se hiso de noche se fueron a dormir. Al día siguiente…
-bueno chicos vamos a seguir buscando ahora vamos al D.F.
Cuando llegaron al D.F. había una fiesta y estaban los torpes de los C.E.G. entonces ellos vieron a los niños y empezaron a correr aquí viene la historia de lo que paso…
Cuando corrían como había mucha gente hay Marichu se convierto en LunaDanamenti cuando la vieron con un traje blanco y el pelo también ya que lo tiene negro, salió volando y los C.E.G la persiguieron de repente todo se puso oscuro y oyeron a Marichu gritar de repente Vanessa grito diciendo ¡NO! Y todo volvió a estar claro y de repente los C.E.G. dijeron que Vanessa es la hija del rey y la reina del sol y ella tuvo que salir corriendo sola como sus hermanos no pueden y Marichu estaba herida entonces ella se separo de ellos y comenzó la aventura sola.






3
La aventura de Vanessa


Como Vanessa se quedo sola tenía que correr hasta buscar un lugar seguro donde van los chicos ahora tiene que ir a España, le costó llegar allá.
-Y ahora que hare?-Dijo Vanessa
No sé qué hacer todo se fue sola sin saber quien soy cantar bailar lloviendo esta sola sin nada más que yo
Quiero saber quien soy en realidad si pertenezco aquí porque nadie piensa en mí fui olvida fue abandonada no pertenezco aquí este no es mi hogar este no es mi lugar todo se me fue
Ahora que haré me costara conseguir a mis amigos a mi familia todo se me escapo no sé quién soy yo
No estoy llorando la lluvia cae dice que no tengo nada nunca más volveré a ver a las personas que quiero porque sospecho que no pertenezco aquí yo sé que no oh
Con lo que paso la oscuridad ice que hubiera luz si puedo hacer eso es por algo mas no por casualidad es que no pertenezco aquí todo en mi interior se escapo sin nada mas sin nada sin poder saber donde estoy con poderes extraños mi vida no es aquí ahora tengo que saber quién soy yo soy yooo quien soy yo-Canto Vanessa
Vanessa canto esa canción todo el camino hasta que termino la lluvia que caía, no sabía qué hacer de repente vio un anuncio hay que decía “se busca empleada” y era una tienda de moda.
-Si iré a trabajar hay voy ver si me contratan-Dijo Vanessa
Vanessa avanzo hasta el negocio que se llama “AlStar”
-Ok niña si trabaja duro este día te daré 300$ y 4 conjuntos de los que prefieras-Dijo Doña Catalina (la dueña del lugar)
-Ok señora empezare a vender-Respondió muy firme Vanessa
En la mitad del día no había venido nadie así que ella vio si tenía buena voz para hablar y empezó a gritar se vende ropa al mejor precio importada de Italia, España y Venezuela aquí en mexico no se consigue otra igual
La gente comenzó a decir “a mira ropa importada donde más consiguiere eso? Aquí en mexico no” otras decían “si yo una vez compre hay en AlStar y no e visto ropa aquí en mexico de esa misma forma es increíble la ropa de Venezuela”. Después de eso llego gente que hasta tenían que hacer cola para entrar se pusieron a vender en la calle ya que en el negocio no cavia más. Al terminar el día le dieron 1.000.000$ y 10 prendas de ropa para irse
-Gracias señora por dejarme trabajar por hoy – Dijo Vanessa
-No chavita tranquila yo te tengo que agradecerte a ti hiciste que mucha gente viniera a comprar y gracias a ti traen mas ropa para que ellos compren- Dijo Doña Catalina
Entonces Vanessa se vistió con las prendas tan lujosas que le dio la muy amable señora, Fue al aeropuerto a comprar el boleto para irse a España, cuando iba en el avión para España se iba a estrellar entonces ella de repente la ropa se puso de color Amarilla y el pelo anaranjado entonces paso que se convirtió en soledad pero ella pensó que era un sueño
-Permiso voy a salvar al avión-Dijo muy ruda mente
Cuando salvo y todo el avión, despertó en el asiento entonces fue como si nada hubiera pasado
Entonces llego a España y fue donde se encontró con los C.E.G. la empezaron a conseguir ella corrió la iba a tropellar un auto y dio un salto, y los C.E.G. si se llevaron el carro por delante
-Hay dios mío ellos son del espacio o que será del planeta torpitis Jajaja- Dijo Vanessa riéndose
Entonces de repente paso por alado de unos muchachos vio que se parecían a sus hermanos y Marichu, pero siguió corriendo no tuvo de mas que correr en vez de detenerse y verlos.
Vanessa vio unas chicas tomando fotos.
-hola chica mira ósea estas a la moda tomate fotos con nosotras – Dijo la muchacha
- Ok, Esta bien- Respondió Vanessa
Después de varias fotos la muchacha les dijo
- Gracias por tomarte fotos esta van a quedar bien en la portada de la revista Chicas Españolas.- Dijo la muchacha
- Vale las pones – Dice Vanessa
-No no síguenos Vanessa – Dijo una de las otras 2
- Vale vamos a ponerla – Dice Vanessa


4
Buscando a Vanessa

Los muchachos ya estaban en España viendo si hay estaba Vanessa para después empezar la búsqueda de Soledad.
-Chicos ¿no vieron a la que corría ahorita por ahí?- pregunta Marichu
-Sí, se parecía a Vanessa – Dice María
-Miren esta revista Chicas españolas – dijo Rober
-Miren es Vanessa – Dijeron Marichu y María
-Entonces esta aquí en España- Dice Rober
Entonces empezaron a correr hacia la editorial de la revista a ver si Vanessa todavía estaba allá. Salieron corriendo a ver si Vanessa estaba todavía allá, cuando llegaron preguntaron
- Hola ¿todavía está aquí la chica de la revista de hoy? – pregunta Rober
-No caballero –Responde la recepcionista
-Vale gracias – Dice Rober
Fueron a una plaza y compraron 3 helados y empezaron a hablar
-Y ahora mi hermana nunca la vamos a encontrar la necesito, necesito a mi hermana- Dice María
-No se hermanita no se la tengo que encontrar no la quiero perder mi hermana – Dijo Rober
-Chicos no se pero hay que encontrarla pero aquí no – Dijo Marichu
-¿Por qué Marichu?- Pregunta rober
- Yo sé por qué por los C.E.G. – Dice María
Corrieron y pasaron de nuevo por de lado de Vanessa
-¡Vanessa!- Grita Rober
Vanessa oye el grito y entonces no pudo seguirlos por que los C.E.G. la vieron
-Chicos esta vez no persigamos a Vanessa vamos por Marichu – Dice el jefe de los C.E.G.
Entonces Marichu escucho lo que dijeron y ella no pudo más y salió volando pero antes dijo algo
-Adiós Rober no se si nos volvamos a ver – Dijo Marichu
Y salió volando rápidamente y los C.E.G. agarraron como unas patinetas del futuro
-De todos modos no son tan torpes que digamos – Dice María
Entonces salieron volando por toda Madrid y la gente que lo veía se quedaba loca no sabían quiénes eran así que siguieron recorriendo hasta que se le atravesó un camión y no pudo evitarlo entonces choco con él y los C.E.G. aprovecharon y la agarraron.
5
Marichu en peligro


De repente Vanessa vio a María sin Rober entonces Vanessa Salió Corriendo a ver a abrazar a María
-Hermana te extrañe – Dijo emocionada María
-Yo también hermanita –Dijo llorando Vanessa
Entonces salieron corriendo a buscar a Rober, cuando lo encontraron se abrazaron entre hermanos pero Vanessa pensó que ella no podía estar en ese abrazo su familia es Sol y Sara.
Después salieron en el YET privado de Amanda Salazar la modelo que conoció en España entonces fueron a Barcelona desde el cielo vieron la nave de los C.E.G.
- Chicos si quieren estar conmigo tienen que hace lo que les pida así que agarren el paracaídas y tirémonos rápido o si no perderemos a Marichu – Dijo Vanessa
-Ok – Responde Rober
Entonces los 3 se tiran pero como ellos hacen todo junto se agarraban de la mano para tirarse de algo pero Vanessa se tiro de una vez si esperar a sus hermanos se tiro solo maría se preguntaba es que ya no nos quiere. Cuando cayeron en Barcelona ya no estaban los C.E.G.
-Chicos hay que separarnos ustedes 2 van por allá y yo por acá – Dijo Vanessa
- Hermana que te pasa últimamente dime estas actuando raro ya no nos quieres o que? – Dice María
-Hermana mejor vallan no tengo que responder nada – Responde Vanessa
Entonces los chicos se separan, Vanessa vio a unos de los C.E.G.
- ¿mmm, los de C.E.G. hay uno moreno, blanco y negro? Si entonces aquel es uno de ellos – pensó Vanessa
Vanessa salió corriendo detrás de él, lo siguió hasta donde tienen a Marichu
- ¡HEY SUELTEN A MARICHU O MEJOR DICHO A LUNADANAMENTI - Grita Vanessa
- A Vanessa Chicos – Dice el jefe
Salen corriendo a Vanessa para atacarla entonces ella los evita, de repente la atrapa uno por detrás y los suelta, su ropa se pone amarilla y el pelo anaranjado entonces lanza bolas de fuego pero los K.O. entonces Marichu y Vanessa salieron corriendo a buscar a sus hermanos pero antes disfrutaron Barcelona
- Vanessa ¿entonces eres soledad? – Pregunto Marichu
- por lo visto si Marichu – Dice Vanessa
De repente salen 3 monstruos de la nada y eran los C.E.G.
- Marichu vamos a luchar contra ellos – Dice Vanessa
Vanessa Grito SOL y Marichu grita LUNA, dice eso para transformarse
- Vanessa no creo que podamos con ellos así – Dice Marichu
- Ya sé que tengo que hacer – Dice Vanessa
¡ECLIPCE TOTAL!
Ahí se unieron las dos cuando se unen las dos el traje se pone negro, Lucharon entonces cuando creían ganar se paró el jefe entonces como ya estaban separadas le dio un golpe a Marichu que la saco volando y choco contra un edificio. Vanessa se puso en llamas.
- ¡YA NO TE AGUANDO MAS PODER TOTAL, ME DICES COMO TE VA GUSTAR EL ESPACIO! – Dice Vanessa riéndose
Cuando termino de verdad fue a ver a Marichu y la agarro y fue a buscar a sus hermanos.


6
El Encuentro

Entonces encuentran a Rober y a María.
- ¿Qué paso? – Pregunta María
- Los C.E.G. me hicieron esto pero estoy feliz que estemos juntos de nuevo
Los muchachos salieron para Venezuela otra vez.
Vanessa estuvo pensando todo el camino a casa como les iba a decir que era soledad bueno y mientras llegaban en el YET había karaoke y pusieron a Vanessa a cantar y a Marichu también
-Hay una cosa que me preocupa hay algo que no se cómo decir.- Dice Vanessa
-Pues muy fácil tienes que decirle la verdad – Dice Marichu
-Porque tienen que saber que es tu vida porque tienen que saber que es mi vida diles ya les digo ya para que sepan que es mi vida – Dice Vanessa
-Todo es imposible eso dicen por ahí yo no creo en todo eso pero en la verdad tienes que decirla – Dice Marichu
Ohhh yeah ya sabes que es muy difícil (si) pero no es fácil decirle que no pertenezco aquí tu misma lo has sufrido aja
Así que vamos, vamos a decir la verdad para que después no sufran mas antes de llegar al destino si me voy lo sabrán de mal forma si te vas lloraran y lloraran no sé como decírselos yo menos como explicarlo mejor sigamos nuestro camino ohh yeah nuestro camino separado es muy malo los quiero a ustedes
- Jajaja no sabía que cantaran esa canción también – Dice Rober
- a Marichu ¿Qué vas a hacer cuando regreses a casa? – Pregunta Rober
- Bueno no se puede ser que cuando me valla los vuelva a ver en otra ocasión – Dice Marichu
- Preferible a mí me vas a ver – Dice Vanessa
- ¿Cómo hermana por que a ti te va a ver más? – Pregunta María
- No María es echando broma – Responde Vanessa
- Bueno ya estamos en Venezuela solos nos falta llegar a Barquisimeto – Dice Marichu
- Marichu ¿en qué te vas a ir? – Pregunta Rober
- Mis Papás me mandaran una nave verdad vane – Dice Marichu
- a Marichu porque me preguntas a mi – Dijo Vanessa
- Jajaja me equivoque Vanessa – Dice Marichu
Entonces el avión se estaciona en el Aeropuerto los chicos se fueron en un taxi hasta su casa pero antes fueron a recorrer Barquisimeto para enseñárselo a Marichu fueron a los parques, los centro comerciales, todo lo que consiguieron a las 4:00 fueron a los mejores restaurante para darle comida a Marichu para que llevara, le compraron pulseras, collares, peluches, ropa y zapatos.


7
El final de la Verdad

Cuando terminaron de comprar cosas fueron a su casa entonces Marichu llamo a sus padres y ya le mandaban una nave para que fuera otra vez a la luna
-Ahí dios ya termino todo pero no encontramos nada – Dice rober
- Verdad pero ganamos muchos recuerdos de todos los países – Dijo María
- Si y Sol y Sara se pondrán feliz cuando les diga que encontré a su hija – Dice Marichu
- ¿Marichu encontraste a soledad? – pregunta rober
- Ahhh Si – Responde Marichu
En ese instante llegan los padres de las chicas y el chico.
- Hola mi muchacho y hola mis princesas – Dice el Sr. Robles
- Hola papi – Responden los muchachos
- Y esa niña que esta hay ¿Quién es? – Pregunta Sra. Robles
- Es una amiga – Dice Vanessa
- Si soy una amiga que viene en busca de Soledad – Dice Marichu
Los Señores se pusieron nerviosos porque Vanessa no era hija de ellos.
- Bueno esto no va a durar tanto ya viene la nave de Marichu y tengo que decir que yo soy…Soledad
- ¿Cómo pero tu eres nuestra hermana verdad mami? – Pregunta María
- No es su hermana, la encontramos sola con un collar en forma de sol y decía soledad así que nos dio lastima dejarla hay sola sin nadie rober apenas tenía 5 años por eso no recuerda nada adoptamos a Vanessa como nuestra hija la hicimos la mejor, pero dijimos que si era hija de otras personas no la iban a dejar de buscar siempre temíamos de que llegara alguien y se llevara a Vanessa. – Dijo la Sra. Robles
-Entonces me lo ocultaron todo esto años – Dice Vanessa
- Si Vanessa y creo que es hora que te vayas con tus verdaderos padre no crees – Dice el Sr. Robles
- Si – Dice Vanessa
- Mamá ¿entonces Vanessa se ira de la casa? – Pregunta María
- Si hija, Si tiene que irse con sus verdaderos padres
- Ya la nave viene en camino, Vanessa mira si te vas conmigo recoge tus cosas pero si no quieres no te vayas es decisión tu ya tú eliges ¿quedarte con los que te criaron o con los que te buscaron por todo el universo? – Dice Marichu
- Para ver necesito andar con mis padres con los que me buscaron sin parar y ahora que me encontraron y se la verdad necesito estar con ellos – Responde Vanessa
- Bueno Vanessa ve a empacar que ya nos vamos – Dijo Marichu
Vanessa salió corriendo a llevarse todas sus cosas la Sra. Robles la fue a ayudar, Rober y María le dieron unas de sus cosas favoritas para que los recordara y que no olvida visitarlos de vez en cuando como en los cumpleaños.
-Vámonos pues Vanessa – dijo Marichu
-Ya voy – Responde Vanessa



8
Un Adiós muy triste y una familia completa

Vanessa termino de empacar todo salió corriendo para afuera ya que Marichu la estaba esperando
-Bueno chao Familia terrestre no sé si volveré si vuelvo les traeré recuerdos para todos nunca los olvidare me brindaron los mejores años de mi vida gracias por cuidarme todos estos años gracias. – Dice Vanessa
Entonces se subieron a la nave y salieron a llevar a Vanessa, Vanessa está emocionada por ver a sus verdaderos padres ya quiere ser una princesa pero Marichu y ella piensa ¿la aventura termino aquí? ¿Seguirá la aventura? ¿Volveremos a ver a Rober y María? ¿el universo necesitará nuestra ayuda?, cuando llegaron al sol dejaron a Vanessa.
- Bueno Marichu hasta aquí llego yo ¿pero habrá más aventuras? - pregunta Vanessa
- No se Vanessa no se pero yo creo que si va a ver más aventuras
Entonces La reina Sara invito a comer a Marichu estaban echándole el cuento como era la vida de Vanessa en la tierra que hicieron para encontrar a Vanessa, como hiso para rescatar a Marichu y cuando se perdió Vanessa, les conto como le iba en el colegio allá en la tierra, como les fue con los C.E.G. y cuando se cayeron y todo eso.
Todo el mundo se estaba riendo con las cosas que hicieron en la tierra, cuando terminaron salieron a los jardines del palacio a caminar, de repente oyeron a alguien pidiendo ayuda fueron corriendo a ver.
Y de repente estaba todo oscuro Vanessa se transformo y hiso que hubiera luz entonces vieron y….
Continuara…











Editora: Laura Aldana
Toda esta historia es fantasía, donde dice continuara tienen que esperara al 2 libro a ver qué paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario